Sobre mi

Mirando hacia dentro

01/09/2014

Ayer mientras comíamos una paella de verduras en un chiringuito de playa de pronto con el mar de fondo y observando a mi alrededor me daba cuenta de……

¿que pasaría si los seres humanos en vez de mirar hacia fuera miráramos hacia dentro?

Si en cualquier situación nuestra mirada fuera reflexiva, sin poner ninguna actitud afuera y solo miráramos …..¿que estamos haciendo? ¿por que y para que lo hacemos? ¿que nos refleja esta situación? nuestra vida y la de los demás sería mucho mas explosiva, gente viéndose por dentro y haciéndose cargo de sus vidas, sin culpabilizar a nadie de lo que le pase, simplemente ocupándose y responsabilizándose de sus actos, con lo cual no existiría ningún conflicto porque tendríamos tan claro nuestro enfoque que nuestra vida fluiría de manera automática y con conciencia absoluta!!!!

Fluir con el afuera, observando lo que nos esté pasando por dentro, que maravilla, que acercamiento, que tranquilidad!!!!

En fin de estas cosas que le pasan a “una” mientras observa el mar, el sol y un grupo de personas disfrutando de una buena comida y en buena compañía.

Aquí os dejo para que reflexionemos juntos sobre como le podemos dar al mundo una mirada mas amorosa, positiva y posible……. la idea es, siempre MIRANDO HACIA DENTRO.

Gracias, gracias, gracias por leerme.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: