Movimiento Consciente Expansivo

AGRADEZCO

31/12/2014

Quiero dar las gracias de corazón por todo lo que he vivido este año que hoy termina.

Dar las gracias a todas las personas que me acompañan día a día en mi camino de vida, a las que se quedaron en el camino enseñándome muchas cosas de mi y a las que están llegando para regalarme otras maravillosas experiencias para vivir junt@s.

Hoy estaré en casa con mi familia, con la chimenea, una buena cena vegetariana hecha con mucho amor y disfrutando de nuestra compañía.

Deseo de corazón que todo lo que hayáis aprendido este año os sirva para el siguiente, ya que este año que entra nos traerá mas y mas enseñanzas. La vida es movimiento constante me dijo una vez una persona maravillosa a la que admiro. Así que abramos nuestro corazón al cambio de manera que las cosas sean cada vez mas armoniosas para tod@s.

Creo desde mi CUERPO que SOY, MEREZCO, PUEDO, ACEPTO, AGRADEZCO y PERDONO para transformar cualquier situación de mi vida. ASI ES.

FELIZ AÑO 2015 CAMBIANDO SIEMPRE A MEJOR.

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Lourdes Segovia 31/12/2014 at 14:21

    Raquel Feliz Comienzo de año!!! Este fue un año cargado de cosas nuevas y aprendizajes fortalecedores y has estado desde lejos muy cerca de esos lindos procesos, te agradezco que haya sido así porque fue hermoso contar con una amiga sin tener en cuenta la gran distancia física , hoy nuevamente el 2015 me tiene una sorpresa grande , enormeeeee y todavía no se que nombre vamos a ponerle

    • Raquel Sanchez Roca 01/01/2015 at 12:00

      Enhorabuena Lu, es muy lindo recibir esta noticia. Sé que estas preparada para dar a luz a tu segund@ hij@ y así será. Espero de corazón que este año sea muy hermoso para toda tu familia. Un abrazo fuerte y mucha ilusión para esta nueva etapa. 🙂

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: