Agradecimientos

                                                       GRACIAS GRACIAS GRACIAS

                  Al Maestro por acompañarme y darme luz en todo momento de mi existencia. SINRAM.

                  A mi madre por parirme en casa con su madre y así trasladarme la importancia del nacimiento. Que aunque ya no esta entre nosotros, por todo lo que me enseñó y me acompañó con su fuerza y sus limitaciones, aun así la siento cerca de mi cada día, GRACIAS MAMA.

                    A mis hijos María y Karlos que son la apertura de conciencia mas fuerte y poderosa que conozco, de los que aprendo cada día cosas impresionantes y son mis mayores maestros. OS QUIERO HIJOS.

                      A mi compañero de vida y marido, Daniel Nuñez que siempre está para lo que necesito en todos los sentidos, sin él mi vida sería otra, en él se representan la verdad, el compromiso, la honestidad y sobre todo la observación y valores que nunca antes había encontrado en ningún otro hombre. A tu lado crezco cada día. TE AMO TANTO ASÍ TAL CUAL.

                    A mi padre por todo lo que le puedo contar y él lo mantiene entre nosotros, por acompañarme desde donde puede con su corazón encogido. TE QUIERO PAPA.

                   A mis hermanos por todos esos momentos que vivimos juntos y que seguimos viviendo,

                    A Elena,  www.meisi.es por esa tarde tan reveladora, con tantos recursos, apoyo y enseñabas en un mundo que nos ha introducido con amor y sinceridad. Creas con un gusto y una sensibilidad admirable.

                    A Sofía Roca, www.sofiaroca.com ,mi prima,  por estas fotos maravillosas y por esos momentos que solo nosotras sabemos disfrutar cuando estamos juntas.

                    A todas las personas que han confiado en mi, a las que me alientan diciéndome que puedo hacer, ser o tener todo lo que quiera y que comparten conmigo otra forma de ver y sentir la vida.

                    A todas las mujeres que han pasado por mi vida y se han ido y a las que han pasado y se han quedado a todas las que están por venir ,a todas ellas un gran agradecimiento por todo lo aprendido en relación a lo femenino.

A %d blogueros les gusta esto: