Sobre mi

CUANDO ME SIENTO ABUNDANTE, la abundancia me encuentra

04/04/2015

Desde hace un tiempo me siento ABUNDANTE. Esta sensación me hace ver con claridad que la abundancia es mas de lo que nos habían contado.

Creo que habíamos escuchado durante mucho tiempo que la abundancia es; Tener casa, coche, dinero, etc… Vamos, ser los propietarios de algo.

En estos últimos meses estoy viajando bastante. Lo que me encuentro en cada sitio donde voy es; que puedo disponer de casa para dormir, comer y compartir con gente maravillosa en cada sitio y eso me hace sentir realmente ABUNDANTE.

Da igual que sea la propietaria, la inquilina o nada de eso. Lo que quiero compartir es que esa casa está ahí disponible para mi en ese preciso instante, que hago lo mismo que haría en lo que llamo “mi casa”, cocino, duermo, leo, escribo, comparto espacio, etc…. Y eso es ser abundante.

Voy  a Madrid y tengo disponible la casa de mis amig@s Susi, Sonia, Jose Manuel, Mónica, mi hermana Olga….

Voy a Barcelona y tengo disponible la casa de mi prima Sofi, mis amigos Lia y Jorge…

Voy a Sevilla y tengo disponible la casa de mi cuñao Jose, mis amigos Eva y Julian…

Voy a Málaga y tengo disponible la casa de mi amiga Gema, Ana…

Voy a Lanzarote y tengo disponible la casa de mi amiga Rosa, Raquel…

Voy a Ibiza y tengo disponible la casa de mis amigos Meli y Txumari.

Voy a Aspe y tengo disponible la casa de mi padre.

Voy a Alicante y tengo disponible la casa de mis hermanos Pilar, Cristina y Alex.

Voy a Murcia y tengo disponible la casa de mi hermano Tomás y Tere.

Voy a Inglaterra y tengo disponible la casa de mis amigos Mara y Jon, Marina y Obidio…

Podría seguir escribiendo, solo que, lo que encantaría que se entendiera es que esté donde esté tengo un espacio donde vivir, compartir, disfrutar, moverme y eso me hace sentir ABUNDANTE y por ello eso sigue pasando ya que al sentirme así eso se sigue creando a mi alrededor.

Lo importante para mi de esta reflexión es que no tenemos por que ser los “propietarios de” cada cosa que usemos para sentirnos ABUNDANTES.

La abundancia esta mas cerca de lo que pensamos solo hay que dejarse sentir y compartir la vida con los seres humanos de la mejor manera posible para todos. QUE ASÍ SEA.

Doy gracias de cada momento en el que siento que la abundancia se manifiesta de diferentes formas en mi vida; compartiendo un té, charlando de la vida, jugando con mis hijos, acompañando un proceso de cambio, acompañando un parto, viendo una película con Dani, experimentando un poco de  picante en la comida, compartiendo con mi amiga Rosax después de los años y sentir que el tiempo para nosotras no ha pasado, o simplemente observando como Dani y Jose ven un partido del Sevilla y siguen conectados como cuando eran niños, eso hace que se expanda la abundancia. Así de fácil, disfrutar de la vida.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR LEERME.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: