Crianza, Posts Maternidad, Sobre mi

Disfrutando cada momento

27/02/2015

En el momento que nos demos cuenta que el disfrute solo depende de una decisión, ahí aparece la magia de la vida.

Cuando decimos, cuando esté de vacaciones disfrutaré, el fin de semana disfrutaré, cuando tenga mas dinero disfrutaré, cuando mis hijos crezcan disfrutaré, así podemos estar toda la vida y perdemos la capacidad de disfrutar de cada momento sea el que sea, sin intención de nada mas que disfrutar, observar nuestro entorno y disfrutar de cada momento maravilloso que nos da la vida.

Hoy he pasado una tarde muy gratificante en buena compañía. Los niños jugaban entre hierba verde muy largas y llenas de flores. Una de las amigas que me acompañaban ha hecho una apreciación muy linda, ESTO PARECE LA CASA DE LA PRADERA. En ese momento han empezado los niños a invitarnos a tirarnos entre la hierba y desaparecer como estaban haciendo ellos y nos hemos lanzado sin pensar lo ni un momento. Ha sido un regalo de la naturaleza que nos hallamos tirado y disfrutado de esa hierba y esa puesta de sol que nos ha acompañado entre las montañas de Murla.

A la llegada a casa he dicho a mis hijos; ¿vamos a la bañera? y ellos han contestado Si, pero con mucha agua, vale. Así ha sido su baño y al terminar me han dado unas ganas enormes de darme una ducha consciente. Me he observado como me caía el agua por la cabeza y empapaba todo mi pelo, con una sensibilidad indescriptible. Acto seguido me he observado como el agua caía por mi cara y al mismo tiempo me estaba diciendo lo hermoso y maravilloso que puede ser este momento que estoy viviendo ahora, así he estado un rato con el agua y el champú, disfrutando de un momento maravilloso en el que he podido ser consciente de lo fácil y sencillo que es ser y sentirte feliz con todo lo que tenemos en este momento.

Esto es lo que quería compartir hoy con vosotr@s ya que buscar desesperadamente afuera o esperar a que algo maravilloso pase en nuestras vidas es una desconexión de lo que ya está pasando delante de nosotros y aún, por alguna razón, no somos conscientes.

La decisión de conexión está disponible para todas las personas en cada momento. Os invito a que descubráis los momentos de disfrute de vuestro día y lo compartáis con otras personas, de manera que las personas poco a poco nos demos cuenta de que ese “don” lo tenemos todos.

Que disfrutéis mucho de vuestros mejores momentos de vuestro día a día.

Gracias, gracias, gracias por leerme.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: