Movimiento Consciente Expansivo

Disfrutando de la vida

17/02/2016

Hoy quiero compartir una reflexión que me impregna de disfrute.

Ayer fue martes, y después de una mañana en ojo de agua http://ojodeagua.es/ acompañando a cinco grupos a través del baile, de edades entre 7 y 17 años, AGRADEZCO a la vida el disfrute que me regala cada martes.

Cuando terminamos normalmente sobre 14:00 y me voy a casa, Dani me dice;

-Cariño hay que sacar a la perra antes de comer, vale, que los niños se han ido a comer a casa de amigos. Ahí, un momento en el que me digo internamente; -pero yo quiero ducharme, que vengo de clase, y aún así cojo a mi perrita Nola y con esa sensación de disfrute, de una paseo corto que parecía que iba a ser me descubro a mi misma observando árboles, crisantemos, pájaros, montañas y de pronto me vuelvo a dar cuenta de la alegría que siento cuando bailo, la sensación que me acompaña el resto del día.

Es esa belleza de la vida que nos rodea estemos donde estemos, por qué ahora mismos, vivo rodeada de naturaleza, pero cuando vivía en Madrid también me pasaba y DISFRUTABA DE LA VIDA.

Después quedé con tres mujeres maravillosas Marta Sánchez, Sabrina Eckert y Ana Isabel Tomé  con las que estamos empezando un proyecto http://www.partoencasamujeressabias.com/preparacioacuten-al-parto-intensivo.html de apoyo a otras mujeres que quieran saber mas.

Fue una tarde de disfrute entre cuatro mujeres, entre infusión y bizcocho de chocolate, poniendo en común un camino de amor, consciencia, sabiduría y respeto hacia lo sagrado “EL NACIMIENTO”. Cada una aportando lo suyo, su visión, su pasión, su intención de por que y para que queremos hacer este acompañamiento.

Este es un regalo mas que me ofrece la vida para DISFRUTAR de ella, ver como otras mujeres se empoderan en el proceso del embarazo para ser mas conscientes de lo que está por venir, abrazando con amor la esencia profunda de la vida.

En la observación de otras me reflejo yo, mis principios, mis miedos, mis dones, mis ilusiones,etc…. En principio DISFRUTANDO DE LA VIDA.

Gracias, gracias, gracias por leerme.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: