Movimiento Consciente Expansivo

LA MARAVILLA DE LA VIDA

05/02/2015

Me siento una persona muy afortunada.

Estos últimos días he visto como las personas que pasan por mi vida se fortalecen, se aman, se perdonan, se ven tal y como son, se aceptan, se dan cuenta del poder que tienen, agradecen, se contagian las unas a las otras de LA MARAVILLA DE LA VIDA.

Poder ver esto en personas que me acompañan en los talleres, con las ganas de empoderarse, cambiar su vida a mejor, caminar con alegría, conseguir un objetivo claro, compartir su vida con los demás y vivir plenamente sintiendo su alegría y felicidad, es todo un regalo para mi.

Estoy agradecida y completamente convencida de que esta sensación de conexión la queremos muchos de nosotros. Saber lo que queremos sin titubear, expresarnos con amor y confianza, pedir lo que necesitamos con claridad, compartir con apertura y seguridad, establecer conexiones que nos hacen sentir que estamos aquí para compartir la vida, LA MARAVILLA DE LA VIDA.

Ahora mas que nunca sé lo que quiero, necesito y siento. Lo mas importante de todo es que solo depende de mi, de mis pensamientos, mis emociones, de la forma en la que me comunico, de la manera en la que me expreso y sobre todo en tener en cuenta al otro. Cuando yo estoy ahí conectada conmigo misma todo se puede. Observante, atenta, receptiva, abierta, con ilusión, igual que un niño cuando le cuentas algo que le encanta y se siente su bienestar, esa esencia es LA MARAVILLA DE LA VIDA.

Los seres humanos hemos venido al Mundo a vivir con plenitud, a amar, a ser amados, a contagiarnos de amor, a vivir experiencias maravillosas, en una palabra a vivir LA MARAVILLA DE LA VIDA.

Llevo toda mi vida viendo que la alegría es mágica, incluso en los momentos que pensamos que todo es un drama algo pasa y te hace reír y disfrutar el momento de la mejor manera posible.

Quiero compartir que está siendo muy gratificante ver a muchas personas a mi alrededor haciéndose cargo de sus vidas y viendo LA MARAVILLA DE LA VIDA.

Gracias, gracias, gracias por leerme.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: