Sobre mi

Mi camino hasta aquí

17/08/2014

Soy la tercera de 5 hermanos, tres chicas y dos chicos. Durante mucho tiempo he pensado que soy la única de los 5 que no tengo carrera Universitaria y eso me ha hecho estar siempre despierta y atenta.

Al principio lo veía como algo que no tenía, hasta que un día me di cuenta de todas las experiencias de vida que habían pasado por mi cuerpo, y además, todo lo que he necesitado o he creído que necesitaba lo he tenido, así que empecé a pensar que el no haber pasado por la Universidad me había regalado un “autoconocimiento” de como quiero vivir mi vida.

No solo estudiar, una carrera y después dedicarme a algo el resto de mi vida. Creo que todo eso esta cambiando, que la vida es cambio, movimiento constante, y eso es lo que yo hago desde que tengo uso de razón.

Soy de ese tipo de personas inquietas, risueñas, y con muchas ganas de aprender todo tipo de cosas en cualquier momento.

Mi madre me contaba que, cuando íbamos camino del colegio, yo tendría entre 2 o 3 años, siempre le decía;

– Mamá, yo a cole nó, a pake a patín. Mi necesidad de movimiento ya la sentía desde una edad muy  temprana. La suerte que tuve es, que mis padres me han acompañado siempre y nunca he sentido obstáculo alguno, cuando tomaba una decisión que para otros podría ser de locos.

Esa ha sido y es mi esencia, que me acompaña siempre , porque mi sensación siempre tiene que ver con algo que empieza de adentro y me hace moverme afuera.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: