Sobre mi

Nadie me debe nada

05/11/2016

Hoy es uno de esos días en los que me doy cuenta de que he estado muchos años pensando, sintiendo y creando que alguien me debía algo.

Me explico; en mi reflexión lo que aparece es; ¿cuanto tiempo llevo pensando que hay muchas personas que me debe algo? He estado perpetuando esta sensación de “por haber presentado a alguien” o “por haber recomendado algo” esas personas me lo “tenían” que devolver.

Durante mucho tiempo he estado esperando a que desde fuera las personas me digan; lo buena que soy, gracias por recomendarme esto, gracias por presentarme a esta persona por que tengo un trabajo maravilloso gracias a este contacto tuyo, gracias por mandarme gente a mis clases, etc.. QUE PESADILLAAAAAA. Lo que estaba perpetuando era la sensación de dependencia constante ante todo lo que hacía.

Así que me DESPRENDO de esa sensación diciéndome a mí misma que “nadie me debe nada” que la vida fluye a mi alrededor, que la información es de todos y para todos, que lo único que hacemos los unos con los otros es reflejarnos, apoyarnos, entendernos, y hacer lo mejor que podemos en cada momento.

Ahora empiezo a entender que “yo” soy la única que me quiero decir esas cosas que he estado esperando desde fuera, que quiero asumir mi propia vida diciéndome lo importante y PERMITIÉNDOME equivocarme todas las veces que sean necesarias.

Cuando nadie me debe nada me LIBERO y libero esa energía que estaba rebotando en mi.

Abro todos los candados que me estaban atando y limitando.

Gracias, gracias, gracias.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: