Movimiento Consciente Expansivo

SOY CAPAZ

24/10/2015

Soy capaz de….. cualquier cosa en mi vida.

De las tres definiciones que he encontrado de “capaz” me quedo con la segunda; QUE SE ATREVE A HACER ALGO O ESTÁ EN DISPOSICIÓN DE HACERLO.

Cuando usamos nuestra glándula del Timo (chacra del corazón) en MCE y empezamos a repetir cosas como “soy Capaz de amar”, “soy Capaz de cambiar cualquier cosa en mi vida”, ” soy Capaz de decir la verdad en cada momento”, “soy capaz de recibir con amor”, “soy capaz de salir de esta situación, ahora”, “soy capaz de crear cada instante”, “soy capaz de parir como una Diosa”, “soy capaz de respetar a mis hij@s”, “soy capaz de soltar lo que me sobra”, “soy capaz de…….”. Lo  que hacemos es darnos una información de atrevernos a hacer algo y estar en disposición de hacerlo ya que hasta ese momento, aún, no nos lo habíamos planteado.

Esta manera de enfocarnos y verbalizar nos lleva a recuperar nuestra fuerza, nuestro bienestar, nuestro ser y así nos da la posibilidad de cambiar.

Empezamos a darnos cuenta de lo que estaba operando en la sombra y lo empezamos a traer a la luz y al ritmo de cada uno nos vamos haciendo mas consciente de lo que hasta ahora estaba a otro nivel.

Tocar el Timo con suavidad, activarlo y verbalizar “SOY CAPAZ” va cambiando nuestra información interna. Y si estamos conectad@s con nostr@s a través de esa glándula nuestro sistema inmunológico se activa positivamente y nuestra vida empieza a tomar un cariz diferente del que teníamos hasta el día de hoy.

Gracias, gracias, gracias por “ser capaz de….”

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: