Testimonios

5 Comments

  • Ana C. Amores 04/09/2014 at 16:45

    Hola a todos/as.
    Quiero expresar como conocí a Raquel y que ha aportado a mi vida.
    Conocí a Raquel hace un año ,doy gracias a la vida por haberla puesto en mi camino.
    Mi experiencia con ella ha sido muy gratificante y de ayuda, nos puso en contacto una
    amiga y desde entonces está en mi corazón .
    Sólo hablar con ella por teléfono me dio la seguridad para hacer el curso de Psych-k.
    Es un Ser especial que tiene la capacidad de ayudar a las personas de una forma increíble.
    También tiene la habilidad de escuchar y de dar en la clave para ayudarte sólo hablando con ella.
    Te deseo con todo mi corazón un éxito total en tu nuevo proyecto de MCE.

    Muchas gracias. Un beso.

  • Rosa 05/09/2014 at 17:54

    Pues me gustaría decir la verdad…. yo no creía mucho en estas cosas…. y fui un poco a ver q podía pasar…. y me sentí tan bien y tan segura de mi misma. Que pude pasear sola y tranquila disfrutando de mi compañía… Fue una experiencia que todavía me dura …..
    Me has marcado Raquel, pero con una marca de cariño, paz, armonía y esto junto al amor que he encontrado me siento feliz y agradecida.

    Rosa

  • Juana Ortolá 19/09/2014 at 09:52

    Conocí a Raquel en el momento más dificil de mi vida, estaba pasando el duelo de haber perdido a una de las personas más importantes de mi existencia, no era consciente de casi nada y una buena amiga-socia me la presento, me dijo anímate a mí me ha ido bien….yo queria volver a ser dueña de mi vida…queria volver a ser yo, tenia la responsabilidad de estar bien por mi hija, para enfrentarme a todo lo que me venia, ya que me envolvia una angustia vital, miedo a la soledad, deshecha de dolor, desidia de vivir y enfadada con el mundo por lo que me habia pasado………En fín, decir que el tiempo no cura nada, simplemente te permite enfocar las cosas desde otro punto de vista en el cual hace que aceptes todo aquello que va sucediendo dia a dia. Yo aprendí a tener otros enfoques, Raquel ayudo.
    No sé si es el Psych-k, el MCE, o simplemente Raquel, la cuestión es que fué un despertar para reencontrarme con mi nueva yo, a aceptar, a tomar conciencia de que soy la dueña de poder crear mi vida. De aceptar mi realidad y de volver a encontrarme con mi esencia.
    Hace más de dos años que falleció mi marido y doy gracias por estar ahora en un punto en el que soy una versión más humana de mi nueva yo. Gracias Raquel, agradezco que te cruzaras en mi camino, agradezco tu ayuda y ha sido un placer compartir contigo las experiencias vividas y las que nos quedan por vivir.
    Gracias, gracias, gracias.

  • Ana 26/09/2014 at 13:53

    Hola a todos, yo he compartido un par de sesiones con mi maravillosa Raquel y quiero dcir que han sido dos días maravillosos, por el buen estar de ese momento, el relax, el conocerme un poco mas, quedarme más tranquila, salir con confianza en mi misma y saber utilizarla. Muchas gracias Raquel

  • Dani Anaya 03/11/2014 at 00:10

    Mi encuentro con Raquel fue muy especial….
    Despues de muchos estudios y trabajos realizados durante años,había cosas dentro de mi que yo quería cambiar….y todavía seguían estando ahí aún habiéndolas trabajado una y otra vez, y entonces me llamó la atención un libro de mi estantería q llevaba ahí mas de año y medio esperando a que fuera el momento perfecto para desvelarme su sabiduría,”LaBiologia de la Creencia” de Bruce Lipton; lo leí a toda velocidad deseando encontrar el qué hacer para cambiar las creencias subconscientes que gobiernan nuestra biología y por ende toda nuestra realidad…y por fin apareció una palabra que no había visto nunca antes: Psych-k…..
    Acto seguido me metí en internet, lo encontré y apareció un telefono de contacto, el de Raquel….y en 15 segundos estaba hablando con ella un Domingo a las dos de la tarde …..me quedé encantado y maravillado del Amor con que me acogió Raquel y de todas las maravillas que ella había experimentado en su vida gracias a utilizar Psych-k.
    Estaba emocionadísímo porque sentía que había encontrado algo que cambiaría definitivamente mi vida…… Y me faltó el tiempo para pedirle una sesión ,y apuntarme al próximo curso para aprenderlo yo.
    A la semana siguiente conocí a Raquel en persona en nuestra primera y única sesión, y fué realmente espectacular:
    Su Amor Incondicional, su ausencia de juicio y ese Inmenso Corazón hicieron de aquel 20 de Enero un día que recordaré siempre como mi segundo nacimiento….me siento muy orgulloso de decir que a raíz de aquel día Me Amo y Soy Felíz.
    Muchísimas Gracias Raquel por facilitarme el camino, cada vez más fácil y divertido.
    Te Amo….tu amigo Dani Anaya.

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: