Testimonios

¿Te apetece compartir tu experiencia vivida?

9 Comments

  • Isabel Vila 04/09/2014 at 16:13

    El MCE es una forma sencilla de recuperar tu poder personal. Te ayudará a darte cuenta y a deshacerte de la basura mental que te acompaña.
    Es una herramienta potente que puedes integrar en tu día a día para cambiar hábitos de pensamiento y de sentir en escasez por otros donde experimentes tu abundancia. Además, sólo el hecho de vivir la experiencia con Raquel merece la pena.
    Totalmente recomendable.

    Isabel Vila – Ampliando mapas

  • Sabrina Eckert 05/09/2014 at 14:16

    Una herramienta sencilla y muy eficaz. He probado el “PUEDO” y he observado un cambio profundo.
    Sí puedo, lo puedo todo….. Se abre entonces un mundo de posibilidades donde el permiso ya no es solicitado afuera y si consentido conscientemente desde adentro.

    Sabrina, psicologa Perinatal.

  • Gema 06/09/2014 at 10:32

    Oye esto funciona…… me estoy sintiendo algo aquí, un movimiento a la altura del pecho!!!

    Gema

  • Sonia Pérez 07/09/2014 at 00:57

    Hola soy Sonia!! Hace poco hice un taller de MCE con Raquel y…… ME LO PASE PIPA!!!!… La verdad es que algo cambia, lo tomes en serio o en risa algo cambia!!! No me preguntéis el q!!!! Por que no lo se!!! Lo integro en mi día a día, se convirtió en una costumbre ….. Me encanta!!!
    Me hace sentir mejor madre y mi hija de 5 añitos también lo usa le da seguridad!!!
    Muy recomendable, en grupo es muy divertido!!!

    Sonia

  • Isabel 08/09/2014 at 08:12

    Practiqué el MCE sin pretensiones ni objetivos. Con mucho interés, eso sí. ¡Y el resultado me ha sorprendido enormemente! Los ejercicios han sido potentísimos para mí. Concretamente, con dos de ellos experimenté reacciones físicas y emocionales muy claras, y he podido iniciar transformaciones en ámbitos de mi vida que deseaba y necesitaba cambiar hacía tiempo.
    ¡¡Gracias, Raquel!!

  • Agueda Sendra Ruiz 08/09/2014 at 19:23

    EL PUEDO de Raquel… una marca en mi vida, un antes y un después, una nueva manera de enfocar mi vida y sacar lo mejor de mí­. Hace un mes conocí el MCE y poco a poco lo estoy integrando en mí vida. Me sorprendo dí­a a día del poder que tengo. Si tu crees que puedes y enfocas tu energía es posible, muy posible… y si! Algunos pueden pensar que “lo estas flipando” pero realmente es tu mente, tu cuerpo, tu energía los que te ayudan a poder, a hacer, a conseguir lo que te propongas. Estoy ansiosa por conocer los 6 movimientos consciente expansivo que me faltan, y que segura van a darme mucho.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS RAQUEL por aparecer en mí­ vida.

  • RAQUEL VAELLO 14/09/2014 at 21:27

    La primera vez que Raquel me comentó este taller, pensé.. tengo que probarlo, tenía clarísimo lo que quería cambiar. El día que hicimos el taller estaba deseando salir a la calle y comprobar si funcionaba…. Y funcionó, vaya si funcionó, desde entonces es algo que tengo superado y eso te hace vivir mejor.
    GRACIAS RAQUEL, no sé si eres consciente de todo el bien que llegas a hacer.

  • Raquel Gisbert 23/10/2014 at 22:21

    El pasado fin de semana tuve el placer de compartir con un grupo de gente maravillosa este taller. MCE es una herramienta sencilla y eficaz que te permite ponerle conciencia a tu día a día. Muy recomendable!!!
    Gracias Raquel!

  • ALFRED 03/12/2014 at 01:18

    El find pasado hice un taller de MCE con Raquel, y me encantó !!
    Por ser breve diré que es una herramienta muy fácil de aprender y de usar, y a la vez muy efectiva y poderosa.
    Te puede ayudar a tomar el control de tu vida, de la VIDA que cada uno desee crear… Te das cuenta de que ya no sirve quejarse de nada ni de nadie, por que todo se puede cambiar…, si quieres claro. Pero si no quieres hacerlo es tu elección y tu responsabilidad, y de nadie más.
    Mi gratitud al Universo por ello y, particularmente a Raquel por ser quien me ha facilitado esta experiencia, y a mi amiga Ana C. Amores que lo organizó. Gracias por existir !!

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: