Al acabar mis estudios era la hora de decidir si quería trabajar en un hospital o bailar profesionalmente y me decanté por lo segundo.
Llevo bailando mas de 30 años, una veintena de manera profesional y ya hace unos 10 años que lo hago como transformación personal, como vía de expresión consciente, como liberación de energía del cuerpo y sobre todo para mi satisfacción personal y la de los que me acompañan.
En mis partos he bailado y cantado…. también he visto y acompañado a muchas mujeres en estos últimos 9 años, como Doula, entrar en una danza de movimiento natural que les hace estar en contacto con lo esencial, el presente, lo divino y lo desconocido para el ojo humano, es esa energía que hay en un nacimiento, la puerta de la vida y la muerte. En la “Casa Azul”, casa de reposo para familias que creamos hace unos 5 años, aprendí mucho sobre madres, parejas, niños y relaciones.
Al llegar Psych-k a mi, fue como encontrar la pieza que une los tres pilares de mi vida; cuerpo, movimiento y creencia, he saltado y conectado con mi propia intuición y así he desarrollado mi forma de cambiar y estar presente y conectada para el bienestar. Ahora quiero compartir con todas aquellas personas que quieran cambiar algo en su vida y que crean que no pueden o están en un momento de búsqueda, CUANDO NOS TIRAMOS A LA PISCINA APARECE EL AGUA.
Siento que soy una persona muy afortunada ya que todo lo que he querido y deseado en mi vida ha ido viniendo a su debido tiempo y que cada cosa me ha ido trayendo, experiencia, conexión, fortaleza, entendimiento, y sobre todo mucho amor y respeto a mi misma y los demás.
TODO ES PERFECTO, es la frase que más le he oído a Lorena Sabugal, un ser maravilloso que me trajo el Universo.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS